junio 18, 2018

Mujeres campesinas de Felipe Carrillo Puerto apoyan a Cora Amalia

admin

No Comments

En la comunidad del Señor, la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo” por el distrito 02 Cora Amalia Castilla Madrid, se reunió con 300 mujeres campesinas de 18 comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, las cuales dieron su confianza y apoyo a la candidata.

En esta reunión organizada por la Unión Nacional Productora de Hortalizas (UNAPROH), Cora Amalia dijo que la petición de una central de insumos de semillas de hortalizas, fertilizantes y enseres, al igual que la petición de continuar con el programa de vivienda que contempla la construcción de baños, pisos y techos son compromisos de gestión que cumplirá como diputada federal.  El líder de la UNAPROH, Eulogio Chan, dijo que ha recibido apoyo por parte del gobierno los apoyos solicitados, sin embargo, aún necesitan ayuda para adquirir insumos para el campo y mejoramiento de las viviendas de las 300 familias que integran su organización.

En esta reunión, también estuvieron presentes Paoly Perera Maldonado y Susana Hurtado, candidatas por la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto y Senado, quienes también recibieron el total apoyo por parte de las mujeres campesinas. Cora Amalia promovió el compromiso del candidato a la presidencia por su coalición, José Antonio Meade con las mujeres, sus propuestas contemplan créditos y salarios igual al de los hombres.

Las propuestas de Cora Amalia son acordes a las demandas de las mujeres campesinas de Felipe Carrillo Puerto que su principal fuente de ingresos es el campo, y por lo tanto, garantizan su apoyo a la candidata.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>